Introducción

En este blog contarè, mis ideas para un nuevo proyecto de Simutrans, para pak128, sin intención de modificar ningún pak, solo,crear uno nuevo!, cambiar la configuración del sistema físico y económico (principalmente), y agregarle factores importantes para hacer el juego más real y a la vez complicado.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Sistema Físico.

El Sistema Físico, al igual que el económico seria mas complejo que el actual.
  1. La potencia de los vehiculos pasaran a ser en HP y no en KW, ya que para aquellos que HP es mas común, y para aquellos que no tienen un entendimiento amplio de cual es la formula para calcular las velocidades y horas de llegada o partida según el peso de ida y de vuelta o un peso promedio (Generalizando y sintetizando la cantidad de cálculos necesarios). No obstante otro fundamento para este cambio es el punto #2.
  2. La potencia (denominada así en el actual Simutrans) eléctrica, consumida y producida por diversas industrias pasaría a medirse por KW/hr.
  3. El coeficiente de fricción sera combinado entre los dos cuerpos en rozamiento (Por ej.: Ruedas de Hule con carreteras de Hormigón). Es decir...El agua, aire, caminos, vías férreas, ruedas, patas de animales, fuselajes de avión y  tendrán un coeficiente de fricción (variando el nivel del terreno) y la suma de ellos dará por resultado la fuerza de rozamiento la cual perjudica a la velocidad del vehículo implicado.
  4. Las escalas, serán de un cuadrado = 10 metros x 10 metros, así tanto para todo tipo de vehículos como de edificios tanto de altura, ancho y profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.