Introducción

En este blog contarè, mis ideas para un nuevo proyecto de Simutrans, para pak128, sin intención de modificar ningún pak, solo,crear uno nuevo!, cambiar la configuración del sistema físico y económico (principalmente), y agregarle factores importantes para hacer el juego más real y a la vez complicado.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Impuestos

Impuestos Urbanos
Los impuestos son pagados por defecto a fin de mes (Sera posible configurar desde que día hasta que día se pagan, por defecto desde el 24 hasta el 27 de cada mes). Serán depositados en los buzones y denominado como "Correo Bancario" (Nuevo tipo de correo) y serán transportados por transporte y operativos especiales. Un porcentaje de esos impuestos tendrá que ser transportados desde la Sede Central hasta el/los Ayuntamiento/s.
Si no hay buzones, el ciudadano tendrá que ir personalmente hasta el ayuntamiento de la ciudad a la que pertenece, para pagar los impuestos. Y si no hay transporte para el ciudadano, este tendrá que ir caminando o en un vehículo particular.
Complicaciones:
Si no hay buzón, los ciudadanos quedaran desconformes.
Si no hay parada de bus, cada ciudadano desconforme se multiplicara por tres y este factor es contagioso con el resto de la Población.
(Cada parcela representa la cantidad de cuadros que utiliza un edificio)
En estos impuestos se cobrara:

  1. Contribución por suelo y edificio : Deben pagar por la parcela ocupada y el nivel de edificio implicado también según el tipo de edificio ("IND", "COM" y "RES").
  2. Alumbrado Público, El alumbrado que este en la "Carretera Urbana".
  3. Energía Consumida. es la energía que consume cada edificio.
  4. Educación y Servicios Especiales.
Impuestos Industriales


Son aquellos Impuestos que se le cobran a las industrias de otros jugadores.
En estos impuestos se cobra solamente la propiedad de suelo energía Suministrada (Solo si se la suministra el Servicio Público u otro jugador) y alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.