Introducción

En este blog contarè, mis ideas para un nuevo proyecto de Simutrans, para pak128, sin intención de modificar ningún pak, solo,crear uno nuevo!, cambiar la configuración del sistema físico y económico (principalmente), y agregarle factores importantes para hacer el juego más real y a la vez complicado.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Banco.

El Banco es el que nos asegurará, nuestros ingresos. El banco será otro jugador, puede ser configurado para ser un jugador "IA". No solo el Servicio Público y los demás jugadores podrán utilizarlo, si no también los ciudadanos.
El banco dará prestamos, según la cantidad desea a retirar y según quien es el que lo pide es el interés que se le otorgara al monto.
Se podrán tener cedes en las ciudades y barrios, pero cada una (Según su nivel) tiene una capacidad mínima y una máxima de dinero, por lo tanto, si hay menos de la capacidad mínima, deberá ser transportado más para dar prestamos a los ciudadanos y pagarles en fecha su salario; y si sobrepasa la cantidad máxima, podrá dar dinero, pero no recibir pagos de prestamos,ni de impuestos. En estos dos casos donde el ciudadano no pueda pagar ni recibir dinero, Recibiremos ciudadanos descontentos. Si falta dinero, Deberos transportar el dinero desde la Cede Central u otra que tenga el dinero, y si llegamos a la cantidad máxima deberá ser transportado a la Cede Central u a otra Cede que tenga capacidad para guardar dinero.